Pregunta Java, Android, Java EE


¿Qué tan diferente se usa Java en el desarrollo de aplicaciones de Android desde Java para desarrollar aplicaciones de escritorio normales? ¿Puedo usar las habilidades adquiridas desarrollando aplicaciones Java para Java en el desarrollo web Java EE?

¿De qué se trata Java ME?


10
2018-02-21 10:04


origen


Respuestas:


¿Qué tan diferente es el uso de Java en el desarrollo de aplicaciones de Android desde Java para desarrollar aplicaciones regulares de Java?

Desde un punto de vista del lenguaje, casi idéntico.

Desde una API de interfaz de usuario y un punto de vista del ciclo de vida de la aplicación, casi completamente diferente.

¿Puedo usar las habilidades adquiridas desarrollando aplicaciones Java para Java en el desarrollo web Java EE?

Sí. Sus "habilidades Java" puras serán muy útiles. Pero como se dijo anteriormente, el ciclo de vida de la aplicación, por ejemplo, es completamente diferente de la mayoría de los otros escenarios.

¿De qué se trata Java ME?

JavaME es una técnica anterior, generalmente utilizada para teléfonos sin pantallas táctiles. Define (en comparación con Android) un muy API mínima y fue diseñada originalmente para ejecutarse muy dispositivos limitados en comparación con los teléfonos inteligentes de hoy.


14
2018-02-21 10:08



Android es, aproximadamente, JavaSE sin algunas de las características más especializadas, como capas de seguridad (JSE y JAAS), GUI (AWT, Swing y Java2D).

La API de Android usa la jerarquía de clases JavaME para OpenGL ES.

Entonces, si conoce Android, puede pasar fácilmente al desarrollo de JavaSE.

JavaEE depende de JavaSE, pero se trata de aplicaciones de servidor, por lo que tendrá que aprender cómo funciona. Busque servlets, JSP y JSF para obtener más información al respecto.

JavaME es ligeramente diferente que JavaSE. La API de JavaME es más pequeña y menos poderosa que JavaSE, y ligeramente diferente.


2
2018-02-21 10:13



Bueno, para desarrollar tanto para Android, Java ME y Java EE, lo básico es saber Java SE. Java ME está envejeciendo. El personal más popular para desarrollar en Java ME es el software para Blackberry. El desarrollo de Java EE es bastante difícil de aprender, ya que en realidad se trata de una gran cantidad de frameworks y tecnologías más pequeñas. Es complicado debido a muchas cosas, pero, definitivamente, para poder usarlo, debería comenzar a aprender Hibernate / JPA, Java SE, RMI y OOP. Entonces puedes ver la tecnología de Spring.


1
2018-02-21 10:15



Para Android, Java trata de un lenguaje de programación y algo biblioteca central java

J2ME también es un marco de desarrollo de aplicaciones móviles compatible con muchos teléfonos. Lo común entre Android y J2ME es solo el lenguaje Java. Ambos tienen diferente conjunto de terminología para el desarrollo.

Web: se trata de la plataforma objetivo y el modelo de programación. Android de Java es para plataforma de desarrollo móvil. Aquí las apis, la pila de software, los conceptos son totalmente diferentes de lo que hay para el desarrollo web.


0
2018-02-21 10:07