Pregunta Application_Start no se ve afectado en la aplicación web ASP.NET


Estoy intentando depurar algo en el archivo global.asax.cs en una aplicación web ASP.NET y he establecido un punto de interrupción en el evento Application_Start (); sin embargo, ese evento no se dispara cuando inicio la aplicación web dentro de VS2008. Me estoy dirigiendo al marco 3.5.

¿Qué podría evitar que este evento sea despedido? ¿O cómo podría haber arruinado el proyecto de tal manera que este evento ya no está conectado?


9
2018-03-28 16:08


origen


Respuestas:


Si mal no recuerdo, Application_Start se ejecuta antes de que el depurador pueda conectarse a la aplicación.

Intente hacer otra cosa para verificar si se ejecuta el método Application_Start, como establecer una variable de aplicación:

Application("app") = "started"

A continuación, muestre la variable de la aplicación en la página para ver si se configuró.


7
2018-03-28 16:14



Un truco fácil para depurar el código recién escrito en el archivo global.asax es guardar el archivo web.config. Cada vez que se guarda el config.file, la aplicación se detiene e inicia.

Puede encontrar información útil en esta entrada de blog

Solución alternativa: Depuración Global.aspx.cs Application_Start () con Servidor web ASP.Net dentro de Visual Studio 

La razón detrás de esto es que lo hacemos   no matar el Servidor Web ASP.Net   proceso después de cada corrida de depuración y   de ahí que Application_Start () no se active   cada vez. Hay una buena razón   por qué lo hacemos ... Iniciando la Web ASP.Net   El proceso del servidor es una tarea costosa   y en la mayoría de los escenarios de reciclaje   este proceso después de cada depuración sería   afectar negativamente su rendimiento ...   Si no quieres depurar tu   Método Application_Start () entonces   Probablemente no es necesario tener el   reiniciar el proceso y guardar el rendimiento   la mayor parte del tiempo ...

Una de las soluciones propuestas:

Puede ir a las páginas de su propiedad de   su aplicación web y habilite Editar y   Continúa como se muestra a continuación:

texto alternativo http://blogs.msdn.com/blogfiles/webdevtools/WindowsLiveWriter/Workaroun.NetWebServerwithinVisualStudio_11E09/image_thumb_3.png

(del blog del equipo Visual Web Developer)


14
2018-03-28 16:18