Pregunta Prueba en el modo "Avión" en Android Emulator


Estoy intentando probar mi aplicación para situaciones en las que el teléfono no tiene conexión a internet.

En mi emulador, encendí el modo avión en la configuración. Sin embargo, mi aplicación todavía parecía poder comunicarse con mi servidor. Funciona de manera normal.

En mi dispositivo, el mismo código arroja un error sin conexión de datos.

¿Cómo puedo asegurarme de que no haya conexión a Internet en el emulador, así que puedo usar LogCat, etc. para analizar el código?


9
2017-11-20 02:01


origen


Respuestas:


Puede desactivar el acceso a Internet presionando F8 en el emulador


3
2018-05-01 08:27



En lugar de usar el modo Avión en el emulador de Android (que no funciona demasiado bien), apague la conectividad de red de su sistema mientras realiza la prueba. Es decir, el interruptor de la conectividad Ethernet o Wi-Fi. Funcionó bien para mí


0
2018-03-26 07:56



En el emulador, la opción del modo avión no funciona bien. por lo tanto, intente presionar la tecla de función F8 para detener el acceso a Internet al emulador y verificar su aplicación en línea. El modo avión está estrechamente relacionado con la señal de comunicación que tiene efecto solo en el dispositivo pero no en el emulador. De todos modos, cuando se enciende el modo avión, automáticamente se debe detener el acceso a Internet, lo que sucede en el dispositivo pero no en el emulador. No se preocupe si tiene una alternativa para detener el acceso a la red presionando F8.

Luego verifique la disponibilidad de la red a través del código, ¡disfrútelo!


0
2018-05-01 11:01