Pregunta Las Clases de Tamaño de Canasta / Colección de Rasgos en iOS se pueden usar mediante programación cuando no se usa el Auto-ajuste


No estoy usando el diseño automático sin embargo, deseo poder hacer que mi (muy compleja) aplicación se adapte a la vista múltiple de Split View en el iPad. Para esto, idealmente para hacerlo bien, quiero admitir clases de tamaño sin ir por la ruta de diseño automático. Viendo la sesión de WWDC 406 parece que uno puede hacerlo mediante programación, pero no estoy seguro ya que han usado Autolayout en cada ejemplo e incluso el constructor de Interface no lo admite.

¿Me encontraré con algún problema si tuviera que escuchar notificaciones sobre cambios de rasgos y hacer todo de forma programática o utilizando pines y puntales? Tengo todo definido en Storyboards, pero me gustaría poder admitir controladores de vista de diferentes tamaños cuando el iPad muestre dos aplicaciones una al lado de la otra en iOS 9. Por favor avise.


8
2017-07-07 01:43


origen


Respuestas:


De Documentación de Apple:

Habilitación de clases de tamaño en el generador de interfaz

Las clases de tamaño requieren diseño automático. Si la casilla Usar diseño automático no está seleccionada cuando selecciona Usar clases de tamaño, Xcode le solicita que habilite el Diseño automático.


3
2017-07-29 01:04