Pregunta La instalación de Android SDK no encuentra JDK


Intento instalar el Android SDK en mi sistema Windows 7 x64. jdk-6u23-windows-x64.exe está instalado, pero la configuración de Android SDK se niega a continuar porque no encuentra la instalación de JDK.

¿Es esto un problema conocido? ¿Y hay una solución?

SDK Error


1121


origen


Respuestas:


prensa Espalda cuando recibes la notificación y luego Siguiente. Esta vez encontrará el JDK.


1244



CONFIGURACIÓN real:

  • Sistema operativo: Windows 8.1
  • Archivo JDK: jdk-8u11-windows-x64.exe
  • Archivo ADT: installer_r23.0.2-windows.exe

Instale x64 JDK, pruebe primero la opción de volver a empezar y luego intente configurar JAVA_HOME como dice el mensaje de error, pero si eso tampoco te funciona, prueba esto:

Haz lo que dice, establece JAVA_HOME en sus variables de entorno, pero en la ruta utilice barras diagonales en lugar de barras diagonales inversas.

Seriamente.

Para mí falló cuando JAVA_HOME estaba C:\Program Files\Java\jdk1.6.0_31 pero funcionó bien cuando era C:/Program Files/Java/jdk1.6.0_31 - ¡Me volvieron loco!

Si esto no es suficiente, también agregue al comienzo de la variable de entorno Path  % JAVA_HOME%;

Valores actualizados en variables de entorno del sistema:

  • JAVA_HOME=C:/Program Files/Java/jdk1.8.0_11
  • JRE_HOME=C:/Program Files/Java/jre8
  • Path=%JAVA_HOME%;C:...

279



Encontré la solución y es hermosamente estúpida. encontré Android SDK no puede detectar JDK.

presione el Espalda botón en la pantalla de error del SDK que le dice que el EXE no pudo detectar el JDK. Entonces presione Siguiente.

¿Quién hubiera pensado que eso pasaría?


95



Parece que no funciona sin JDK de 32 bits. Solo instálalo y sé feliz ...


87



Descargué el archivo .zip en su lugar y ejecuté SDK Manager.exe, Y funcionó como un encanto. Usted tenía el mismo problema con el .exe de lo contrario.


33



Advertencia: Como mencionó un comentarista, ¡no intente esto en un Windows 7! Lo probé con Windows XP 64 bit.

Como la solución publicada NO funciona para todos (incluyéndome a mí, a mí y a mí), quiero dejar una nota para aquellos que buscan otra forma (sin piratear el registro, etc.) para resolver esto en un sistema de Windows de 64 bits. Simplemente agregue PATH (¡letras mayúsculas!) A las Variables de su entorno y establezca el valor en su JDK-Path.

Agregué JDK a la "Ruta" existente que no funcionó, como no sucedió con JAVA_HOME o la Solución "Atrás". Agregarlo a "PATH" finalmente hizo el truco.

Espero que esto pueda ser útil para alguien.


26



Todo lo que necesita son las siguientes dos entradas de registro. Parece que quien publicó las otras cosas del registro básicamente copió todas las claves de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\JavaSoft dentro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\JavaSoft, que obviamente no es una solución ideal porque la mayoría de las claves no son necesarias.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\JavaSoft\Java Development Kit]
"CurrentVersion"="1.6"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\JavaSoft\Java Development Kit\1.6]
"JavaHome"="C:\\Program Files\\Java\\jdk1.6.0_23"

21



Ninguna de estas soluciones funcionó para mí. Lo arreglé cambiando temporalmente el nombre de archivo de C:\Windows\System32\java.exe a java_.exe


20



Ninguna de las soluciones aquí funcionaba para la versión de 64 bits.

Poner la ruta JDK antes de la ruta c: \ windows \ system32 \ en las variables de su entorno resuelve el problema. De lo contrario, el java.exe de 32 bits se encuentra antes de la versión de JDK de 64 bits.


19