Pregunta ¿Cómo puedo desarrollar para iPhone usando una máquina de desarrollo de Windows?


¿Hay alguna forma de jugar con el iPhone SDK en una máquina con Windows? ¿Hay planes para una versión de iPhone SDK para Windows?

La única otra forma en que puedo pensar en hacer esto es ejecutar una imagen de Mac VM en un VMWare servidor que se ejecuta en Windows, aunque no estoy muy seguro de lo legal que es esto.


1081


origen


Respuestas:


Ciertamente es posible desarrollarlo en una máquina con Windows, de hecho, mi primera aplicación fue desarrollada exclusivamente en la antigua Dell Precision que tenía en ese momento :)

Hay tres rutas;

  1. Instalar OSx86 (también conocido como iATKOS / Kalyway) en una segunda partición / disco y arranque dual.
  2. Ejecute Mac OS X Server en VMWare (Mac OS X 10.7 (Lion) en adelante, lea la actualización a continuación).
  3. Use Delphi XE4 y el servicio macincloud. Este es un conjunto de herramientas comerciales, pero el soporte de componentes y lib está creciendo.

La primera ruta requiere la modificación (o uso de una imagen pre-modificada) de Leopard que se puede instalar en una PC normal. Esto no es tan difícil como se podría pensar, aunque su proporción de éxito / esfuerzo dependerá de qué tan de cerca el hardware de su PC coincida con el hardware de Mac, p. Si está ejecutando un Core 2 Duo en una placa base Intel, con una tarjeta gráfica NVidia usted se está riendo. Si está ejecutando una máquina AMD o algo sin SSE3 se complica un poco más.

Si compra (o ya posee) una versión de Leopard, este es un área gris ya que el EULA de Leopard establece que solo puede ejecutarlo en una máquina con "Etiqueta de Apple". Como muchos señalan si pones una pegatina de Apple en tu PC, probablemente estés cubierto.

La segunda opción es la más costosa. El EULA para la versión de estación de trabajo de Leopard evita que se ejecute bajo emulación y, como resultado, no hay soporte en VMWare para esto. Sin embargo, el servidor Leopard PUEDE ejecutarse bajo emulación y se puede usar con fines de escritorio. Leopard Server y VMWare son caros, sin embargo.

Si está interesado en la opción 1), le sugiero que comience en Insanelymac y leyendo las secciones OSx86.

Creo que deberías considerar si valdrá la pena el dinero que ahorrarás. Fue para mí porque me gusta juguetear con este tipo de cosas y comencé durante las primeras versiones beta de iPhone, meses antes de que su App Store estuviera disponible.

Alternativamente, puede recoger un Mac Mini de baja especificación de eBay. No necesita mucha potencia para ejecutar el SDK y siempre puede venderlo más tarde si decide detener el desarrollo o comprar una mejor Mac.

Actualización: no puede crear una máquina virtual Cliente Mac OS X para OS X 10.6 y versiones anteriores. Apple no permite que estos sistemas operativos de cliente sean virtualizados. Con Mac OS X 10.7 (Lion) en adelante, Apple ha cambiado su acuerdo de licencia con respecto a la virtualización. Fuente: VMWare KnowledgeBase


477



Xamarin ahora es mi voto más votado. Adquirido por Microsoft e integrado directamente en Visual Studio ahora y capaz de usar C # y con todas las actualizaciones y funciones que están agregando, puede hacer todo en Windows, incluso compilar, crear e iniciar la implementación. Solo necesita un Mac Mini para actuar como servidor de implementación, pero nunca necesita escribir ningún código en él.

Para juegos, Unidad 3D es mi mejor elección El editor es gratuito hasta 100K de ingresos anuales (perfecto para indie). Unity 5+ está completamente desbloqueado, incluso la versión gratuita. Unity es compatible con iOS, Android y la mayoría de las otras plataformas. Para iOS y MAC, simplemente obtenga el MAC Mini más económico que pueda encontrar para hacer la compilación, pero todo el desarrollo se puede hacer en Windows.

Otras opciones:

PhoneGap también funciona, pero he descubierto que no es tan agradable para los juegos, pero es bastante decente para las aplicaciones regulares de GUI. De nuevo, necesitará una Mac para firmar y probar su aplicación y cumplir con los términos de uso de Apple.


156



Si tiene un iPhone con jailbreak, puede instalar herramienta de iphone-gcc en el iPhone a través de Cydia y de esa manera solo puedes compilar las aplicaciones en el iPhone. Las aplicaciones que se desarrollan de esta manera aún se pueden enviar a la App Store.

Y aunque el Sr. Valdez dijo que es un área gris (lo que es), el jailbreaking es increíblemente fácil y casi libre de riesgos. Sí, anula tu garantía, pero puedes hacer una restauración y nunca lo sabrán.


141



La mayoría de las llamadas "soluciones de Windows para desarrollo de iOS sin Mac" requieren Mac al final solo para firmar y enviar a la tienda de aplicaciones. Revisé algunos, aunque no todos (¿quién tiene el tiempo?)

Al final es demasiado problema aprender "su manera súper especial y fácil de programar iOS sin Objective-C", tienen muchos errores. Realmente el objetivo que están fijando es inalcanzable en mi opinión.

También le dedican mucho tiempo a utilizar declaraciones equivalentes de Objective-C simplemente en otro idioma. Parecen iguales, pero siempre hay diferencias sutiles que debes aprender además de obj-c. Lo cual también tiene menos sentido, porque ahora, en lugar de aprender menos, tienes que aprender más. Entonces, ¿dónde está la ganancia? También cuestan mucho, porque son muy difíciles de desarrollar.

Muchos carecen de habilidades de depuración de ningún tipo.

En mi opinión honesta, si eres un desarrollador duro de iOS, seguro que comprarás la mejor Mac y aprenderás el objetivo c. Es caro y lleva tiempo, pero si es tu camino, vale la pena.

Para un uso ocasional, es más fácil alquilar un servicio remoto de Mac, como XCodeClub.com 


67



Puedes usar WinChain

Citando la página del proyecto:

Es la forma más fácil de construir la cadena de herramientas de iPhone en una computadora con Windows XP / Vista, que a su vez puede tomar el código fuente de Objective-C que usted escribe usando sus encabezados de UIKit (incluido con winChain) y compilarlo en una aplicación que puede usar en tu iPhone.


53



El SDK solo está disponible en OS X, lo que le obliga a usar un mac. Si no desea comprar un mac, puede ejecutar OS X en una máquina virtual en su caja de Windows, o puede instalar OS X en su PC.

En mi experiencia, la solución de máquina virtual es inusualmente lenta (en una laptop core2 duo con 2G ram). Si te apetece intentarlo, busca el torrente. Probablemente no valga la pena.

La otra opción es instalar OS X en su PC, comúnmente conocido como hackintosh. Los hackintoshes funcionan bastante bien: mi amigo acaba de vender su Mac porque su hackintosh de cuatro núcleos Dell era en realidad mucho más rápido que el hardware de apple (y costaba aproximadamente 1/3). Puede encontrar muchos artículos sobre cómo hacer esto; aquí hay uno sobre cómo instalar en una computadora portátil Dell Inspirion 1525: hackbook pro tutorial

Por supuesto, estas dos opciones probablemente sean contrarias a algún esquema de licencias, por lo tanto, proceda bajo su propio riesgo.


52



No es necesario que posea una Mac ni necesita aprender Objective-C. Puede desarrollar en diferentes entornos y compilar en Objective-C más adelante.

desarrollando para el iphone y el ipad ejecutando osx 10.6 (leopardo de las nieves)

Este artículo que uno de nuestros desarrolladores escribió ofrece una descripción bastante completa de la instalación de OS X Snow Leopard en Windows usando iBoot, luego de instalar Vmware (con instrucciones), luego de poner en marcha su entorno de desarrollo de iPhone ... y algunas cosas más jugosas. Súper útil para mí.

Espero que ayude. Utiliza Phonegap para que pueda desarrollar en múltiples plataformas de teléfonos inteligentes a la vez.


25



Puedes usar Tersus (libre, fuente abierta).


20



Pronto podrás usar Adobe Flash CS 5 para crear aplicaciones para iPhone en Windows:

flashcs 5

aplicaciones flashcs5 para iphone


18