Pregunta Bibliotecas de impresión .NET Compact Framework


¿Alguien puede apuntar a las bibliotecas que se pueden usar para imprimir desde Compact .Net Framework 1.0?

Criterios:

  1. Necesito poder imprimir códigos de texto y de barras.
  2. La biblioteca debería actualizarse preferiblemente a .Net 2.0 o superior con una interrupción mínima.
  3. Puede ser de código abierto [que se puede distribuir como parte de la aplicación comercial] o que se puede comprar.

Editar 

Más información:

  1. Somos un ISV y esta aplicación se vende a nuestros clientes.
  2. Esta aplicación generalmente se instala en Symbol, dispositivos Opticon. Pero, de vez en cuando, esto se instala en dispositivos genéricos Windows Mobile PDA o Phone.
  3. Quiero que la biblioteca funcione con impresoras de múltiples proveedores. [Ahora tengo impresoras de O'Neil y Citizen-Systems para probar].
  4. Queremos que las impresoras se conecten mediante bluetooth. Supongo que la biblioteca debería funcionar en general con cualquier conexión de puerto serie.
  5. PrinterCE.NetCF de FieldSoftware parece ajustarse a la factura. Gracias ctacke. Estoy buscando algo similar.

Gracias,

Kishore


7
2017-09-18 19:49


origen


Respuestas:


No nos ha proporcionado muchos detalles, como el dispositivo que está usando o el tipo de impresora que desea imprimir (local, LAN, serial, red, etc.), sin embargo, veré si puedo al menos indicarle la dirección correcta.

El estándar de facto para la impresión CF es PrinterCE de Field Software. PrintBoy de Bachmann Software también funciona bien No estoy seguro si eitehr tiene la capacidad de imprimir códigos de barras.

Ahora bien, si está imprimiendo códigos de barras, eso sugiere que está usando un dispositivo como Symbol (ahora Motorola) o computadora de mano Intermec. Si ese es el caso, esos fabricantes tienen sus propios SDK que permiten la impresión.

Si está imprimiendo algo así como una impresora de código de barras Zebra, normalmente tienen algunos comandos PCL en serie para imprimir códigos de barras, por lo que realmente no necesita "imprimir" el código de barras. En su lugar, envía el comando PCL para decirle a la impresora que los datos deben mostrarse en un código de barras en lugar de en texto. El fabricante de la impresora puede proporcionar una referencia PCL, ya que la PCL para este tipo de cosas no está estandarizada.


7
2017-09-18 20:59