Pregunta IntelliSense en Visual Studio cuando se usa Unity3d


Cómo agregar IntelliSense y Resaltado de sintaxis a Visual Studio 2013 cuando lo llamo desde Unity3d?

Ahora tengo un código:

using UnityEngine;
using System.Collections;

public class cubeScript : MonoBehaviour
{
    // Use this for initialization
    void Start ()
    {

    }

    // Update is called once per frame
    void Update ()
    {
        if (Input.GetKeyDown(KeyCode.R))
            gameObject.renderer.material.color = Color.red;
        else if (Input.GetKeyDown(KeyCode.B))
            gameObject.renderer.material.color = Color.blue;
        if (Input.GetKeyDown(KeyCode.G))
            gameObject.renderer.material.color = Color.green;
    }
}

.. y todo es negro


7
2018-03-20 21:24


origen


Respuestas:


Supongo que ha visto esta documentación sobre cómo usar Visual Studio correctamente con Unity C #: http://docs.unity3d.com/Documentation/Manual/VisualStudioIntegration.html

Verifique si está usando VS Express o Professional.

Mi única sugerencia sería volver a intentar esos pasos para su proyecto o buscar la adquisición de UnityVS. UnityVS es un paquete de activos que usted importa a su proyecto de Unity, y le permite usar el depurador de Visual Studio con Unity.

Alternativamente, Sublime Text Editor tiene un hermoso resaltado de sintaxis para Unity C #, pero no compila ni depura su código.

La mejor de las suertes.


4
2018-03-20 22:01



Esta pregunta es bastante antigua, pero con el lanzamiento de Unity 5 ahora puede usar una versión completa de Visual Studio de forma gratuita.

Hice un tutorial sobre eso aquí (los primeros 3 minutos continúan con la configuración, luego se detalla brevemente la depuración).

Esencialmente puedes descargar Comunidad VS2015 (gratis) y usarlo con Visual Studio Tools para la Unidad.

Unity 5 viene con las herramientas VS cuando lo instala, por lo que no es necesario realizar una instalación manual.


2
2018-03-22 16:29



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