Pregunta Depurador de objetos de Facebook: no se pudo resolver el nombre de host en una dirección IP válida


Hay un problema con la forma en que Facebook raspa mi página para metadatos.

Cuando uso el depurador de objetos de Facebook recibo el siguiente error: enter image description here

Estoy bastante seguro de que esto tiene algo que ver con la forma en que se definen mis registros DNS. Parece que el raspador ni siquiera puede llegar a mi sitio. Como indica el error, no puede convertir el nombre de host en una dirección IP válida.

Cuando presiono el enlace hacia abajo en la página "Ver exactamente qué fuera scra ...", obtengo "Documento devuelto sin datos".

Estoy tratando de resolverlo por un mes y estoy MUY MUY frustrado. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema?


7
2017-11-18 17:42


origen


Respuestas:


Después de cavar durante 3 días, llegamos a la conclusión de que los servidores de nombres se configuraron incorrectamente.

Estoy utilizando Bigrock para el dominio y GoDaddy para el alojamiento, por error, configuré el nombre de host del proveedor de alojamiento real en "Servidor de nombres 3" y "Servidor de nombres 4". Pero Facebook busca el contenido en el primer servidor "bigrocks-1.com" (servidor incorrecto) del servidor, pero no encuentra ningún servidor de hosting y no puede "resolver el nombre de host en una dirección IP válida".

Así que recuerde poner la dirección del proveedor de hosting en el servidor de primer nombre

Espero que te pueda ayudar :)

enter image description here


3
2018-06-12 18:50



ok, tuve exactamente el mismo problema y la solución estaba en el dns ... Facebook no puede recuperar los datos que causan el nombre del servidor equivocado ... necesita ponerse en contacto con el proveedor de servicios de alojamiento donde está alojado su sitio web o desde donde trajo su nombre de dominio y pregunte por los nanómetros correctos


0
2017-12-14 08:48



Preguntas populares