Pregunta Al agregar recursos a un servidor Tomcat en Eclipse, ¿qué puede ser un recurso?


Cuando abro el cuadro de diálogo de recursos "Agregar y quitar" para agregar elementos como archivos .war (creo que la guerra es un ejemplo), me gustaría saber qué tipo de cosas constituyen "recursos" y cómo Eclipse los identifica como tales. Estoy trabajando en un nuevo proyecto que tiene una construcción Maven bastante compleja y no tengo claro qué es exactamente lo que estoy agregando a Tomcat. ¿Podría un directorio ser un recurso? Un archivo pom?

Debo mencionar que veo un archivo SNAPSHOT (en realidad, la cosa llamada esto parece ser una carpeta de Windows que no contiene frascos) como un recurso que se puede agregar, pero la compilación no parece estar produciendo un archivo war o jar que se nombra de esta manera. Lo que se agrega si elijo agregar este recurso parece estar compuesto por un montón de jarras o guerras.


7
2018-02-04 00:56


origen


Respuestas:


Tal vez no haya creado su proyecto como "Dynamic Web Project", por lo que Eclipse no lo reconoce como un proyecto web. Cree un nuevo "Proyecto web dinámico" o vaya a Propiedades -> Proyectos y seleccione Módulo web dinámico


2
2018-02-07 05:04



Parece que se pueden agregar entidades distintas de jar a un servidor.


0
2018-02-13 06:25