Pregunta Instalador UWP sin powershell


Estoy buscando una forma más amigable para hacer un instalador para mi aplicación UWP. No quiero distribuir a través de la tienda y soy consciente de que debes establecer la configuración del desarrollador para habilitar la carga lateral de las aplicaciones.

¿Es posible, en C #, imitar la ejecución del script de PowerShell que despliega un paquete appx en el sistema? Y si es así, ¿cómo funciona esto cuando quieres actualizar el paquete appx en lugar de una nueva instalación?

Parece un poco extraño para mis usuarios tener que ejecutar un script de powershell a mano para instalar una aplicación. Entonces me gustaría crear un instalador.

EDITAR: para elaborar, estoy buscando un camino en C # para instalar un paquete de appx. No quiero usar ninguna línea de comando / herramientas externas

Gracias


6
2017-10-28 19:11


origen


Respuestas:


Puede instalar un paquete appx desde el código con el objeto Windows.Management.Deployment.PackageManager AddPackageAsync método. Esto se demuestra para C ++ y C # en Agregar ejemplo de paquete de aplicación en MSDN.

Para actualizar un paquete existente, llame a PackageManager.UpdatePackageAsync 


4
2017-10-29 01:50



Microsoft ahora agrega su propio instalador gráfico. Simplemente puede hacer doble clic en el archivo appxbundle.

Si utiliza un certificado autofirmado, debe configurarse como confiable en el sistema. El archivo cer también se encuentra en el archivo zip con el que está creado por Visual Studio.


2
2018-03-24 10:07