Pregunta "Explorar con ..." de Visual Studio 2010 sigue olvidando mi entrada personalizada. De cualquier manera alrededor de eso?


Intento crear una entrada personalizada en el diálogo "Examinar con ..." de Visual Studio 2010 para la depuración en el modo de incógnito de Chrome (básicamente, así puedo depurar sin caché o cookies).

Entonces, abro el diálogo, hago clic en "Agregar", ingrese los detalles:

  • Nombre del programa: "C:\Users\[my-username]\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe" --incognito
  • Nombre amigable: Google Chrome Incognito

Hago clic en "Aceptar". los --incognito marca el cuadro de diálogo: "Nombre de archivo ... contiene parámetros que no se pueden validar. ¿Desea cambiar su entrada?" Hago clic en "No" porque sé que el comando es correcto (y porque es la única forma de continuar).

La nueva entrada aparece en la lista, hago clic en "Establecer como predeterminado", hago clic en "Buscar" y mi sitio se abre en Google Chrome de incógnito justo como lo quería.

Sin embargo, la próxima vez que depuro, el sitio se abre en mi predeterminado anterior y si vuelvo a abrir el cuadro de diálogo "Buscar con ...", mi entrada "Google Chrome de incógnito" ha desaparecido.

Extremadamente frustrante. Alguien sabe de una solución?

Miré en el Interruptor de navegador predeterminado WoVS extensión, pero no parece permitir la creación de la configuración del navegador.

Yo también di Este enfoque por Scott Hanselman un disparo. Pero Visual Studio sigue reiniciando el browsers.xml archivo.


6
2018-02-03 20:34


origen


Respuestas:


Intente crear un archivo por lotes y agregue lo siguiente (cambie la ruta si es necesario):

START /d "C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application" chrome.exe %1 --incognito 

El primer argumento (% 1) es la URL.

Ahora use este archivo por lotes como el "Nombre del programa" cuando configure la opción 'Examinar con'.

Nota: yo uso Visual Studio 2010


3
2018-05-29 07:05